Verano 2013

Playa Mancora

A la orilla de mar

Nada mejor que una buena lectura.

Hotel California Sunset

No hay nada mejor que descansar en un hotel 5 estrellas, con una buena vista.

Mar Azul

No hay nada mejor que refrescarse en una buena playa caribeña.

Vista del Balneario TORTUGAS

La belleza que nos otorga la naturaleza.

Piscina del Hotel Sunset

Huéspedes del hotel resfrescandose con un buen chapuzon.

martes, 4 de diciembre de 2012

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA GRASA EN LA CINTURA


EJERCICIOS PARA ELIMINAR 
LA GRASA DE LA CINTURA

1.- De pie, separar levemente las piernas. Colocar las manos detrás de la nuca y mover el tronco hacia un lado y luego hacia el otro. Realizar treinta repeticiones.
2.- De pie, con las piernas ligeramente abiertas, llevar la mano derecha hacia la punta del pie izquierdo. Es mejor no doblar las rodillas. Reiterar quince veces.

3.- Con la ayuda de un aro de gimnasia, intentar moverlo con la cintura. La idea es que no se caiga el aro. Reiterar las veces que se desee.

4.- Acercar los muslos hacia las costillas a la vez que se expulsa el aire. Para lograr hacer bien este ejercicio es conveniente sentarse en la punta de un banco, estirarse y dejar que las piernas queden colgando.

5.- Sentarse con la espalda recta y pasar un palo largo por detrás. Sostenerlo con las manos. Mover el torso de un lado a otro con rapidez. Este ejercicio es muy bueno para reducir el perímetro de la cintura.

Para poder obtener resultados es conveniente realizar este ejercicio durante veinte minutos de ser posible sin parar y llevarlo a cabo todos los días.

VÍDEO - GYM


Entrevista para el lanzamiento del Gimnasio para el adulto mayor